sábado, 17 de diciembre de 2016

RELATOS EN CRISIS EN AMIGOS DEL LIBRO


El pasado 13 y martes, Amigos del Libro invitó a los miembros del Consejo de Redacción de la revista Crisis, de Erial Ediciones a participar en un festival literario titulado "Relatos en Crisis". En un principio se anunció la participación de 16 autores, aunque diversas circunstancias impidieron la participación de José Luis Rodriguez García, Toni Villas e Isabel Rosado.

 El colectivo de Erial se compone de profesores y catedráticos, artistas plásticos, periodistas, activistas culturales, escritores, poetas, dramaturgos y actores. Alguno de ellos no practica de habitual el género literario del relato, por ello poder escuchar a todos juntos en una misma velada aportaba un carácter especial al acto. Durante 90 minutos el salón de actos de la Biblioteca de Aragón se llenó de historias que dieron rienda suelta a la imaginación más diversa. La actriz Teresa Abril leyó el texto de una de nuestras mejores autoras como es Encarnación Ferrer, presente en la sala. El numeroso público asistente disfrutó con cada una de las lecturas a tenor de sus aplausos.

Es posible que del resultado de esta lectura entre amigos surja el proyecto de la edición de un libro con todos los textos leídos. Sería un excelente colofón de esta experiencia.



Sergio Abraín
Fernando Ainsa

Mariano Anós

Juan Dominguez Lasierra

Victor Herraiz
Sergio Gómez
Mario Sasot

Eugenio Mateo

Fernando Morlanes

Pablo Iruzubieta
Paco Serón
Tomás Martin



Fotos: Victor Herraiz

1 comentario:

  1. Muchas gracias por organizar tan interesantes veladas y hacernos partícipes de ellas. Enhorabuena por el estupendo resultado.

    ResponderEliminar