lunes, 26 de marzo de 2018

LA REVISTA CRISIS SE PRESENTA EN LA UNED CALATAYUD






Invitados por su directora, Ana Lagunas, la Universidad Española de Enseñanza a Distancia (UNED) de Calatayud, presentó al público bilbilitano la Revista de crítica cultural CRISIS, editada por Erial Ediciones, y los dos últimos libros recientemente publicados: Relatos en Crisis y el Diccionario de Ángel Orenzanz. El poeta, escritor y fotógrafo José Verón Gormaz, se sumó a la ocasión para contar a sus paisanos sobre los contenidos de la revista, en la que ha colaborado en varias ocasiones.

El acto fué presentado por Eugenio Mateo, que habló de la trayectoria de la editorial y como nació la revista. Juan Dominguez Lasierra es el autor de la entrevista a uno de los bilbilitanos más ilustre: el pintor y maestro grabador, Mariano Rubio. De ella contó desde el afecto a la figura del artista. Fernando Morlanes, director de Crisis, repasó planes inminentes y las nuevas publicaciones para el 2018.

Al finalizar el acto, la Secretaria General de la UNED nos obsequió con un vino español.

Esta presentación del día 22 de marzo en Calatayud se inscribe en la itinerancia por las principales poblaciones de nuestra Comunidad, con la que Erial Ediciones y la Revista Crisis quieren establecer relaciones literarias con los lectores de esas poblaciones








Juan Donminguez Lasierra, Eugenio Mateo, José Verón y Fernando Morlanes









Fotos: Victor Herráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario