lunes, 3 de agosto de 2009

LA NOCHE TRAE ECOS

En el lugar secreto de nuestras citas
te recibo bajo el manto que todo lo enmascara,
noche volandera que traes en tu sudario
flotando nuevos ecos.
Distingo el de una música que suena lejana,
detrás de todos los tejados,
unos gemidos cómplices tras esa ventana indiscreta,
tu propio rumor
envuelto en mil distancias.

Pero se te barrunta cuando las sombras
preceden tu venida
y yo me pongo en guardia,
por ese trazo de temor que me despiertas
al dejarme a solas con mis sueños
que encuentran en tu rostro opaco
el espejo donde se reflejan.

Nos agotará finalmente
el abrazo opresivo y vendrá la nada,
con augurios de renuncia,
a transformar el tiempo que corre en tu contra
con retazos de recuerdos no vividos.

Me escaparé de nuevo sin moverme de mi almohada
como en tantas ocasiones,
para no plantear pelea,
hasta que solo seas un color más
en la luz del nuevo día.


LA NOCHE. 08.09
E.Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario