martes, 3 de enero de 2012

ESCULTURAS DE M.J. BRUNA EN EL E.C.A.D


Comenzamos la programación de la nueva temporada en el Espacio Cultural Adolfo Dominguez con la exposición "COLGADURAS" de la reputada escultora Maria Jesús BRUNA.

Natural de Huesca, Bruna es una artista multidisciplinar con vanguardistas incursiones en los performances urbanos e instalaciones conceptuales. Sus  esculturas se pueden contemplar en plazas y escenarios ciudadanos en Huesca y provincia.

Para esta muestra, Bruna nos propone un montaje original que a buen seguro será del agrado de los buenos amantes del arte actual. En breve daremos más pistas de esta exposición.

A modo de declaración de intenciones, en el E.C.A.D este año 2012 van a exponer artistas internacionales de renombre con el firme propósito de superar el reto de calidad que mes a mes aspiramos a conseguir, dentro de las actividades culturales de la ciudad. Sin ir más lejos, en febrero, el pintor británico Ambrose Avellano, gibraltareño con una larga y exitosa carrera en el Reino Unido, será el siguiente artista expositor. 

No nos olvidamos del apoyo a artistas zaragozanos, razón principal de nuestra actividad.

Eugenio Mateo
Coordinador

No hay comentarios:

Publicar un comentario