jueves, 26 de noviembre de 2015

LA TARJETA POSTAL EN LA LITERATURA. A. HERNANDEZ MOSTAJO. AAAL BIBLIOTECA DE ARAGÓN


                                                                                


 En la tarde noche del miércoles 25 de noviembre tuvo lugar en la Biblioteca de Aragón, organizada por la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro, una interesante charla a cargo de nuestro compañero de Junta Directiva, Ángel Hernández Mostajo, en la que vino a compartir  su pasión de lector presentando un pormenorizado repaso a la mención en la literatura de la tarjeta postal. 
 Durante su disertación fueron apareciendo numerosas citas en obras de grandes autores universales relacionadas con un tema tan cotidiano como lo puede ser una postal, amenizadas con anécdotas, pasajes o reflexiones. 
 En mi opinión, lo que nos ha vuelto a demostrar Ángel es un profundo sentimiento de respeto hacia la palabra y el reconocimiento de los más amplios significados.

Eugenio Mateo
Presidente de la AAAL

                                                             








 Fotos Miguel Sanz

2 comentarios:

  1. Lástima no haber asistido a la charla de Ángel Hernández Mostajo, por cuanto sus cartas al director de Heraldo de Aragón, tienen un sabor tan sustancioso que bien merecería la pena colocarlas en lugar más apropiado para que su lectura obtenga un relieve de mayor audiencia.
    Desde estas líneas, felicito al Sr. Hernández Mostajo, y le animo a que ornamente con sus artículos a Heraldo de Aragón, y a sus lectores, entre los que me encuentro, y siempre deja un poso de conocimientos peculiares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Ángel Hernández. Respondo a Fernando agradeciéndole su elogioso comentario. Sí, me gusta enviar cartas al Heraldo y me alegro de que algún lector disfrute con ellas. Un abrazo.

      Eliminar