sábado, 29 de octubre de 2011

EXPOSICION DE JULIA REIG Y JOSE DE LAS MUELAS.E.C.A.D


El jueves, 3 de noviembre, se inaugura la exposición "ENTRE MADERA Y PAPEL" en la que los reputados y experimentados artistas Julia Reig, pintora y grabadora, por un lado y por el otro José de las Muelas, escultor y tallador, presentan sus obras al público zaragozano. Julia Reig nos trae una serie de grabados en los que estalla el color, avalados por su técnica que la convierten en una de las mujeres artistas más interesantes del panorama cultural de la Comunidad Aragonesa. De las Muelas, fiel a su dominio de la talla, presenta unas deliciosas esculturas en madera donde juega con los volúmenes envolventes tan característicos de su producción escultórica.

La inauguración está prevista a las 19.30 y desde el ESPACIO CULTURAL ADOLFO DOMINGUEZ les damos a ambos la bienvenida con nuestros mejores deseos de éxito en esta nueva ocasión.

E.C.A.D
E.Mateo Otto
Coordinador y Comisario

1 comentario:

  1. Qué decir, cuando ves tanto arte, sólo felicitaros, cada uno con su estilo, es divina esta exposición, Julita,siempre supe que llegarías lejos,vales un montón .

    ResponderEliminar