domingo, 12 de febrero de 2012

VERNISSAGE DE "LAS HUELLAS DE MI PINTURA". AVELLANO

  conMarian Diaz y Manuel Medrano





                                                                                
                                                             



Carmen Casas, De las Muelas, Paco L Francés, M..A. Diaz y J. Navarro Chueca
                                                                                                                                                       





degustación de pizzas Dominos

El frío no fue suficiente motivo para los numerosos amigos que se acercaron a la hora indicada a contemplar las obras de Ambrosio. Pude presentarle a artistas, coleccionistas y amantes del arte, con los que el artista intercambió puntos de vista y comprobó que su trabajo gustó y mucho, por todos los comentarios que recibimos. Algunos la han catalogado como la exposición de más nivel presentada hasta ahora por el ECAD. Son opiniones que agradecemos, en nombre del artista y en el nuestro propio.

Teníamos preparada una sorpresa. La empresa de pizzas Domino's nos invitó a una degustación que tuvo una espectacular acogida entre todos los asistentes. Así pudimos charlar con artistas como Mariela G, Vives, presidenta de A.A.P.G.A., Carmen Casas, Miguel Sanza, Jose de las Muelas, Jesús Guallar, Paco l. Francés, Jesus Zarzuela, Angel Laín, Berta Lombán, Julia Reig, Carmen Inchausta, del Premio Ahora de Artes Visuales, Débora Quelle, Cristina Beltrán, Sonia Abrain, Carlos Celma, Javier Navarro Chueca, J.A. Amate, Juan L. Borra,  Frco. J. Marco, David Vela, etc. Gente de la cultura como Jose María H. Latorre, Fernando Gracia Guía, Santiago Valero, Pilar Huidobro, Manuel Medrano, Maria Antonia Diez, Fernando Morlanes,. J.Tomas Martín, Jose A. Porcel. Angel Jordana, Gabriel Rodriguez, Mariano Saez, Rosa Samper, Carlos Maurel, Amparo Baró,  Silvia Eneriz, Casti Ruiz y tantos otros.

A todos, gracias de nuevo por su apoyo constante y gracias a Ambrosio Avellano, maestro y excelente persona. Cómo no a Susan, su esposa, por su paciencia y cariño.

fotos  Navarro Chueca y M. Medrano
E. Mateo


1 comentario:

  1. siempre en la llamada de Eugenio,estare presente para comtenplar las obras de los artistas

    ResponderEliminar