jueves, 8 de abril de 2010

CRONICA DE UNA INAUGURACION









El día 6 de Abril a las 7.30 fueron llegando muchos amigos para acampañarnos a HORACIO j.GULIAS VIDAL y a nosotros, en la inauguración de su muestra pictórica ABStracciones Suspendidas, en el ESPACIO CULTURAL ADOLFO DOMINGUEZ.

Entre los asistentes, artistas como Carmelo Rebullida, Isabel Falcón, Mariela Gª Vives, Arrudi, Miguel Sanza, Paco Rallo, Gabriel Villuendas de zaragoza-ciudad.com, Eugenia Aragones de AKI ZARAGOZA, Rafa del Pollo Urbano , Carlos Maurel, el concejal del Ayuntamiento Manuel Medrano, la arqueóloga Mª Antonia Diaz, Rosa Samper, los poetas Pilar Aguaron, Miguel A. Marin, Mariano Ibeas, Lou de Bouvoir, Miguel Gil de Adolfo Dominguez y muchos más personalidades de la cultura y sociedad zaragozana.

El artista respondió a las palabras que le dedicamos a modo de presentación y el ambiente transcurrió entre el arte, la conversación y un snack que sirvió de cierre. Todo esto a pesar del omnipresente fútbol que en este caso no amilanó a nuestros buenos amigos.

Gracias, y el próximo mes de Mayo, el artista y poeta Jose Antonio Conde, ganador del Premio Nacional de Poesia Erótica CALAMO, nos traerá sus pinturas para seguir con una programación de exposiciones que tiene una lista de reputados artistas y escultores hasta fin del año 2010 en esta Sala, que a tenor de los comentarios recibidos va ganando su lugar en la vida cultural de la Ciudad.

Os esperamos de nuevo.

Eugenio Mateo Otto
Coordinador de Exposiciones E.C.A.D.
abril 2010





No hay comentarios:

Publicar un comentario