miércoles, 25 de abril de 2012

INAUGURACION EN EL ESPACIO CULTURAL ADOLFO DOMINGUEZ. JUAN LUIS BORRA



Como viene siendo habitual la acogida que  dispensan nuestros amigos a las exposiciones del Espacio Cultural Adolfo Dominguez es generosa. En esta ocasión, presentábamos la obra de un joven pintor zaragozano, Juan Luis Borra que posee una cualidad que le convierte en "paparacchi" de los instantes con la ayuda de los pinceles. Varias veces diplomado en el Concurso Premio Delegación  del Gobierno de Aragón, Borra discurre por nuevos caminos, en los que quizá la ensoñación se diluye en colores de ácido lisérgico.

Los asistentes contemplaron con interés los cuadros. Esa es la cualidad del arte, que se crea para ser desmenuzado para deleite o rechazo del que lo observa.

Numerosos artistas, profesores, escritores, poetas y empresarios, todos los amigos en general, acompañaron la presentación del acto. El artista habló sobre su nueva temática y detalló instantes vividos en Harlem. Se felicita de haber culminado el proyecto de dos ciudades orillas de un río y agradece al Espacio la oportunidad.

La noche guardaba una sorpresa. Juan Luis Borra había invitado a su amiga Dólos Miravete para que amenizara el acto. Dólos es una delicada joven que desplegó el Chelo que traía para convertirse en la protagonista. La atención absoluta se centró en la melodía que llenó la sala de sosiego. Estoy seguro que para todos los presentes fue el mejor trago de frescura.

La experiencia merece ser repetida. Gracias Dólos. Gracias Juan Luis.

con el profesor Manuel Medrano








Angel Laín y David Vela


















fotos  Teo Félix y E. Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario