viernes, 10 de mayo de 2013

UNA VELADA LITERARIA DE LA REVISTA CRISIS EN EL PEDACITO DE CIELO

El Café Pedacito de Cielo no es sólo un café y lugar de copas. Su programación cultural anima los fines de semana en la ciudad para aquellos que buscan mezclar ocio con pensamiento. Anabel Gonzalez, su propietaria, aceptó encantada nuestra petición de celebrar una velada literaria en la que varios miembros del Consejo de Redacción y algunos colaboradores pudiésemos, dentro del espíritu de la revista Crisis, ofrecer unas lecturas de textos propios o ajenos.

Por parte de Crisis intervinieron Tómas Martin, Toni Villas, Antonio Melendo, Sergio Gomez, Victor Herraiz, Fernando Morlanes, su director y yo mismo, que me ocupé de la presentación del acto. También Marisa Lanca, Carmen y Teresa, como colaboradoras, leyeron varios poemas. Los aforismos de Andrés Ortiz Osés, recogidos en las páginas de creación del segundo número de Crisis sirvieron de presentación de los intervinientes que en dos turnos recitaron o leyeron poemas y relatos.

Las circunstancias del día, con una agenda cultural en la ciudad plena de eventos deslucieron el acto por una asistencia más bien escasa. Ello no fue óbice para que la cercanía entre público y los lectores hiciese olvidar tal detalle. Gracias a todos por el buen desarrollo del acto y gracias también a los que no pudieron acudir.


Fernando y Eugenio abren el acto

Presentación

Fernando Morlanes, director de Crisis


José Tomás Martín recita a Guillén


Antonio Melendo


Toni Villas


Marisa Lanca

Victor Herraiz


Sergio Gomez

Eugenio Mateo

Carmen

                                                               




fotos Mari Carmen

2 comentarios:

  1. Muy bonita la velada, espero se repita pronto. Por cierto las fotos las hizo la mujer de Toni Villas y se llama M.Carmen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article.
    I will be sure to bookmark it and come back to read more of your useful info.
    Thanks for the post. I will definitely return.

    Feel free to surf to my webpage: ślub

    ResponderEliminar