lunes, 29 de diciembre de 2014

"DOLOR. NACER Y MORIR PARA SER MEMORIA" BY CAYO. PRÓXIMA EXPOSICIÓN EN EL EDAN




Para iniciar la programación del 2015 en el Espacio de Arte Nazca pretendemos pulsar la realidad creativas que bulle en las nuevas tendencias del grafiti o el tatoo. Arte joven hecho por jóvenes. Cayo es un grafitero, tatuador y pintor que a pesar de su juventud viene realizando una intensa actividad expositiva.  Su visión de la santa muerte mexicana o los motivos de dura crítica social se funden para elaborar un mensaje sobre el destino del ser humano desde que nace. Dolor, como constante de un recorrido vital que termina sin remedio en la memoria que en los demás hemos sido capaces de sembrar.
Dijimos que desde el EDAN apostamos por los valores emergentes y con Cayo como primer cartel del año pretendemos ser rigurosos. Hay más sorpresas para la inauguración. Cayo ha invitado a un colega, uno de los mejores, Gejo, y entre los dos realizarán un mural grafiti a  la vista de nuestros invitados. Será una oportunidad única de ver a dos genios mano a mano.
La cita es el 13 de enero. Mientras, como aperitivo, una colección de obras de Cayo, que dan buena medida de su talento.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario