martes, 9 de marzo de 2010

CARMELO REBULLIDA TAMBIEN INAUGURA


Mi buen amigo CARMELO REBULLIDA, me invitó a su nueva exposición en LA CARBONERIA,la singular sala de arte en Huesca, que desde el 28 de febrero y hasta el 30 de marzo, muestra los últimos trabajos de este artista, uno de los mejores de nuestra Región Aragonesa.
Lamentablemente la "tormenta perfecta" truncó mi deseo de acompañarle aunque posteriormente tuve ocasión de charlar con él en la inauguración de nuestro común amigo PACHECO.
Esta tarde he tenido ocasión de asistir a la inauguración de la XV Exposición de Pintura colectiva ASPANOA, donde su gerente y amigo ANTONIO RODES ha presentado una magnifica muestra donde los artistas donan sus obras para la causa de esta Asociación de Padres de Niños Oncológicos. Allí he podido ver la obra que ha donado REBULLIDA y también la de ARRUDI, junto con la FERNANDO MALO y muchos y buenos artistas solidarios. Tendré ocasión de hablar de esta muestra.
Volviendo con Carmelo, en Diciembre presentaremos su exposición en el ESPACIO CULTURAL ADOLFO DOMINGUEZ, a la que, según me ha prometido, va a hacer algo diferente y a la vez la compartirá con otro artista mallorquin, escultor interesante.
Si podeis ir a Huesca, no os perdais esta exposición. LA CARBONERIA. Plaza San Pedro el Viejo. Huesca.
¡Salud!
09.03.2010
´

No hay comentarios:

Publicar un comentario