miércoles, 25 de mayo de 2011

LA ALFOMBRA MÁGICA. INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN LA CALLE.



La Asociación de Artistas Plásticos Goya Aragón, convoca a todos los creativos y artistas de nuestra tierra para realizar una espectacular intervención de arte en la calle, que sea a la vez bienvenida y alfombra de recibimiento al Jurado Internacional que tiene que decidir sobre nuestra candidatura a la Capitalidad Europea de la Cultura 2016.

El proyecto es pintar metros y metros sobre papel, a modo de alfombra,el día 30 de mayo, a partir de las 9h, en el Paseo de la Independencia, en el tramo desde la Calle Bruil hasta el edificio del Heraldo de Aragón, esquina con San Clemente, hasta que este tramo se rellene con la alfombra mágica que nos lleve, volando con nuestra ilusión, a ser la Capital Europea de la Cultura.

Les vamos a sorprender. Vamos a demostrarles que el potencial de los habitantes de esta ciudad es único por su creatividad. Que GOYA ES ARAGONES y precisamente la intervención será una alegoría sobre sus grabados: la tauromaquia, los caprichos, los disparates, los desastres.

El banderín de enganche para este movimiento artístico será la sede de la A.A.P.G.A. en la Avda. de Goya 87-89, Sala de Arte Joven. Tfno 976 356018. Todos los interesados serán atendidos con todo el entusiasmo.




 ZARAGOZA PUEDE. TU TAMBIEN.

Logotipo Oficial Zaragoza 2016. Capital Europea de la Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario