domingo, 13 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DE *CRISIS.REVISTA CULTURAL* En el Ámbito Cultural del Corte Ingles.

El próximo día 21 de mayo, lunes, en el ÁMBITO CULTURAL DEL CORTE INGLES de Zaragoza, tendrá lugar la presentación del proyecto en el que, junto con un grupo de amigos, hemos venido desarrollando con toda la energía y tesón que aporta la defensa de algo tan consustancial para el individuo como es la Cultura: ERIAL EDICIONES.

Nace *CRISIS. Revista Cultural*. Una publicación que se presenta on line en su número  cero pero que en su concepción original tiene el soporte de papel, al que no renunciamos y por el que seguimos porfiando en la búsqueda de patrocinios en estos tiempos de crisis, lo que añade premisas que se convierten en imponderables pero que no distraen nuestra determinación de afrontar todas las adversidades.

Dirigida por el filólogo Fernando Morlanes, un grupo de hombres y mujeres con el denominador común de sus diversas actividades culturales y docentes, conforman el Órgano de Direccción: El Catedrático de Teoría de la Literatura, Luis Beltrán; los periodistas y escritores Juan Dominguez Lasierra y Mario Sasot; los profesores Isabel Rosado, Antonio Melendo, Toni Villas y Santiago Aparicio; el actor y diplomado en Turismo José Tomás Martin; el coordinador del E.C.A.D. y escritor Eugenio Mateo; Toñi Olaverri, Administración y Juan Carretero como Tesorero. El diseño es de Óscar Baiges.

Un listado de colaboradores excepcionales completan la oferta de *CRISIS.Revista Cultural* con la más libre pluralidad en la manera de enfocar los temas : pensamiento, información cultural, entrevistas, creación a través de la literatura, crítica, reportajes, mesas redondas, artículos de opinión. En definitiva, una revista distinta que viene con la humilde pretensión de ocupar el vacío existente en la actualidad para este tipo de publicaciones. 


Desde ERIAL EDICIONES manifestamos la vocación de servir a la sociedad en la pequeña medida de nuestro esfuerzo, como vehículo para acercar al ciudadano tendencias y conceptos que aporten tantas visiones como reflejos del poliedro en el que se mira el pensamiento.












Presentación de la revista: Revista Cultural Crisis
Presentación de la revista: Revista Cultural Crisis
de Erial Ediciones. Presentan: Fernando Morlanes, Antonio M. Melendo, Isabel Rosado, Eugenio Mateo, Juan Domínguez Lasierra, Miembros de la Directiva de Erial Ediciones
Presentación de la Revista Cultural Crisis, creada por la asociación cultural Erial Ediciones, formada por un grupo de personas dedicadas al mundo de la cultura, la enseñanza, la investigación, la literatura, el periodismo y las artes escénicas. Con esta publicación Erial Ediciones desea defender la idea de cultura como necesidad social. Cada revista se crea con la elección de un tema central, que se debate en una mesa redonda en la que intervienen expertos e intelectuales. La crónica sobre la celebración de la mesa redonda recogerá el aspecto puramente periodístico y una exposición adecuada y, por qué no, literaria de los contenidos que, además, se enriquecerán con la aportación de otros artículos que tratarán el problema o cuestiones cercanas al mismo.
  • LUGAR
    Zaragoza>El Corte Inglés de Paseo de la Independencia>Sala de Ámbito Cultural>2ª planta

  • 19,30 h

    HORA
    FECHA
    Lunes, 21 de mayo

2 comentarios:

  1. Siempre es grato ver como la cultura se va abriendo camino entre tanta ignominia mediática y más aún cuando los que mueven semejante esfuerzos son conocidos. Lamentablemente y9o o puedo asistir a la presentación por cuestiones de agenda pero sabed que tenéis mi apoyo e incluso mi puerta abierta a la posibilidad de hacer colaboraciones en calidad de escritor, coach, y musicoterapeuta.
    Os deseo toda la suerte del mundo y pienso seguiros muy de cerca... Enhorabuena y suerte amigos

    ResponderEliminar
  2. Bien, muy bien. Vamos a ver si somos capaces de pensar en otro tipo de crisis, una Crisis que nos enriquezca, para variar. Si acudiré a la presentación.

    ResponderEliminar