jueves, 5 de marzo de 2015

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "PIEZAS FAVORITAS" EN EL EDAN


La expectativa sobre la exposición de Salvador Dastis y Merce Bravo su cumplió con creces, pues la asistencia de ayer, miércoles 4 de marzo, fue una de mayores que recordamos en este año de vida en el EDAN. Desde el verano pasado, en el que se fraguó este proyecto que hoy sale a la luz, Salva y Merce han venido trabajando, no en silencio pero si en recogimiento bajo los acordes sublimes de sus piezas de música favoritas. Esta tarde nos muestran sin ostentación su afán compartido y hacen bueno el dicho de que el agua y el aceite no se mezclan pero se pueden guardar en el mismo frasco. Los numerosos amigos que nos han acompañado siguieron con atención las palabras de los artistas sobre sus propósitos. Asistía a la presentación el Director Gral. de Cultura de la DGA, Humberto Vadillo, que cerró con unas palabras de reconocimiento. Agradecemos especialmente a Jesús Rojas, propietario de Doctor Vacaciones, donde nos ubicamos, su apoyo decidido a este Espacio de arte Nazca.
Artistas, escritores, músicos, profesionales, críticos, empresarios, amigos y familiares, se dieron cita en este encuentro de la plástica y la música
Puesto que la música era el telón, una folía, tocada muy delicadamente por la violinista Victoria Artigas, una prometedora instrumentista de 15 años, sonó nítida y vibrante.
Buen fin de fiesta, que aún siguió en torno a unos vasos de vino y algo de picar




Con el escultor Pedro Anía
Con A. Hernandez Mostajo, JM Hernandez de la Torre y JM Serrano, directivos de Amigos del Libro



Presentación con Humberto Vadillo, Salva Dastis, Merce Bravo y Jesús Rojas

Con Humberto Vadillo, Director Gral de Cultura de la DGA

Victoria Artigas
Salvador Dastis habla de su pintura


Merce Bravo nos cuenta de su técnica
Humberto Vadillo cierra la presentación

Victoria Artigas tocando una folía

El profesor y poeta  Mariano Ibeas
Con M Perez Lizano, Dastis y Juan Sendín




Fotos Teo Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario