martes, 7 de abril de 2015

ENLACES Y VÍNCULOS.COM. KOHTAAMISIA 2ª EDICIÓN. EXPOSICIÓN EN HUESCA

Desde el 27 de febrero al 18 de marzo ha tenido lugar en el Centro Ibercaja de Huesca, en el marco del Palacio de Villahermosa, la exposición ENLACES Y VÍNCULOS.COM, 2ª edición del proyecto KOHTAAMISIA y cuya 1ª edición tuvo lugar en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza en 2014.
Con la coordinación de Pilar Catalán, han participado las artistas visuales ANA ARAGÜES, ANA ESCAR, MARIA JESÚS BRUNA, SILVIA CASTELL, PILAR CATALÁN,VIRGINIA ESPA, MARIBEL LORÉN, MARIA MAINAR, CARMEN PEREZ Y PILAR VIVIENTE. Participaron también ADELA MORENO, performance; LUZ RODRIGUEZ, escritora; SARA ALMAZÁN, mezzosoprano y pianista; MIGUEL LORÉN, realizador de vídeo.
ENLACES Y VÍNCULOS.COM ofrece un viaje virtual por las redes telématicas aprovechando la dilatada complejidad de posibilidades y técnicas que ofrece Internet.
Es un encuentro vital y artístico entre creadoras, inicio de una aventura impregnada de encuentros y desencuentros, de connotaciones surrealistas y confesiones íntimas.
El soporte técnico y conceptual reposa en la utilización del e-mail Art y vídeo multimedia como herramienta para la comunicación artística.

Palacio de Villahermosa. Centro Ibercaja Huesca














Fotos: Eugenio Mateo

1 comentario: