martes, 6 de octubre de 2015

DESDE UN LUGAR, CRÓNICA DE LA INAUGURACIÓN DE SILVIA CASTELL EN EL EDAN


Un gran número de amigos y asiduos al EDAN se dieron cita para inaugurar la exposición de la pintora y ceramista SILVIA CASTELL, avalada por una intensa carrera y cuya exposición en el Torreón Fortea, en el 2014, supuso un aldabonazo sobre su investigación plástica. La muestra, compuesta de 12 obras de mediano y gran formato, ofrece el trabajo de la artista durante el año y posee la fuerza especial de sus geometrías y espacios contenidos.
Ha sido un broche de oro para la actividad del Espacio Nazca. Esta espléndida exposición de Silvia Castell cierra dos años de actividad ilusionada por ser lugar de encuentro de artistas y espectadores. Creo que lo hemos conseguido. Razones imponderables obligan a buscar nueva ubicación a la agencia Dr. Vacaciones, que nos apadrina,  y de esta manera se cierra un ciclo por el que han pasado creadores consagrados o emergentes, nacionales y extranjeros, pero sobre todo, aragoneses. Nos quedará el recuerdo y amistad de los artistas invitados y el calor que tan generosamente nos habéís  regalado con vuestra presencia. Perdurará el agradecimiento a Jesús Rojas, propietario de Dr. Vacaciones, por su entusiasta implicación en el proyecto y a Ana, su pareja. 
Haremos una fiesta durante la vigencia de la exposición de Silvia Castell. Una fiesta de despedida.
La fiesta de Silvia de hoy ha estado animada por la presencia de numerosos artistas, fotógrafos, escritores, empresarios, gente de la cultura y amigos de nuestra invitada.
Enhorabuena



Con Silvia Castell

W.Adolo Manzano, Fernando Morlanes y Miguelón Sanz








Palabras de Silvia

Palabras de Jesús Rojas, de Dr, Vacaciones


Pilar Moré, Silvia, José Luis y Manolo

Silvia con Antonio Castillo Meler

Con Alberto Baselga, director de la Biblioteca de Aragón


Miguel y Trini


Fotos: Teo Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario