martes, 26 de abril de 2011

CASA MATEO. BETREN. VALLE DE ARAN
















                                                  suite fumaral


BETREN es un pequeño pueblo del Mig-Arán, muy cercano a Vielha y desde el que parten diversas excursiones hacia los más recónditos rincones de la geografia de este espectacular Valle de Aran.

CASA MATEO es una casa aranesa de mas de 250 m, esmeradamente decorada y totalmente equipada en la que pueden habitar con toda comodidad hasta 12 personas.  Se alquila completa y los precios varían en función de la temporada. Dispone de un patio exterior de 300 m. con barbacoa y mobiliario de jardín para disfrutar de los días soleados en la más absoluta privacidad.. Cuatro plantas y un baño por planta. Cinco habitaciones y cocina que dispone hasta de lavavavillas o secadora de ropa.

Recomendamos visitar la web en la que se pueden apreciar detalles e instalaciones.:

Un destino especialmente apropiado para los amantes de la montaña, de la gastronomía, del arte románico, de los deportes de aventura, del esquí. Las mejores vacaciones en una casa de ensueño.

CASA MATEO
Fotos  Eugenio Mateo

1 comentario:

  1. Este fin de semana hemos visitado otra vez El Valle de Aran que nos tiene tan enamorados, es un viaje largo pues vivimos en Madrid y salimos el viernes después de trabajar por lo que llegamos muy tarde , decidimos coger Casa Mateo, nos juntábamos 3 parejas con niños, 1 familia muy buenos amigos que venían de Valencia y 2 familias de Madrid, merecía la pena el viaje por juntarnos y disfrutar de 2 días de nieve ( sábado y un poco el domingo),era todo maravilloso, la casa muy bonita, los niños todos juntos esquiando y luego conviviendo, mis amigos maravillosos, pero tengo que poner un PERO, y avisar a los que leen las opiniones de está casa, si viajáis como nosotros desde Madrid, Valencia un viaje largo, no se si os merece la pena, pues el dueño de la casa a las 10 y media de la mañana ya está avisando para que dejéis la casa libre, nosotros no habíamos leído el contrato pensábamos 2 días, viernes tarde y domingo después de comer irnos, pero no era así, a las 11 como muy tarde hay que abandonar la casa, NO COMPENSA HACER UN VIAJE TAN LARGO PARA SOLO DISFRUTAR DE 1 DIA DE ESQUI, IMPORTANTE LEER EL CONTRATO ANTES, PARA LUEGO NO LLEVARTE NINGUNA SORPRESA y tener que salir corriendo, hacer bajar a amigos con cursos de esquí que los interrumpan porque el dueño quiere que se marchen a las 11.00 de la mañana, esa es mi experiencia y al final aunque ha sido un reencuentro maravilloso de amigos, hemos vuelto con ese disgusto a casa, NUNCA VOLVERE A CASA MATEO. Tengo que añadir que después de discutir con el dueño nos dejo un cuartito para cambiarnos porque hubo niños que su curso acababa a la 1300 de la tarde y teníamos que cambiarles para irnos, me dijo que le diera por los menos las gracias por esas 3 horas de mas . Pues gracias, pero no volveremos . La próxima leeremos el contrato y ustedes hacer lo mismo es mucho dinero para 1 dia

    ResponderEliminar