domingo, 31 de enero de 2010

HILVANANDO. Mariela Gª Vives. Esp.Cult. A. D.



































































El pasado dia 14 de Enero, en el Espacio Cultural Adolfo Dominguez, dimos comienzo a la temporada de exposiciones 2010, en la que once artistas vendrán a proponernos su visión del Arte. Cada uno, en su personalidad, atesora una dilatada carrera rica en experiencia y reconocimiento y con ellos, el Espacio se configura como un lugar de encuentro, donde arte y moda se dan la mano pues ambos son complementarios. Es nuestra intención recoger todas las tendencias y vanguardias e incluso ser escaparate de nuevos valores emergentes, cumpliendo de este modo con nuestra determinación de conseguir que este centro expositivo, único en Aragon por sus caracteristicas y peculiaridades arquitectónicas, atraiga el interés de los amantes del ARTE en todas sus modalidades, pintura, escultura,performances,literatura,happenings,etc.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Así, para empezar con buenos augurios, la artista Mariela Garcia Vives, presentó una deliciosa muestra que bajo el título de HILVANANDO, nos quiso hacer un guiño y proponernos jugar.
Mariela es una artista multidisciplinar que experimenta, desde hace mucho tiempo,con materiales y técnicas, con imagen y comunicación, con todo aquello que le permita comunicarnos desde su obra, impresiones que nos causen sorpresa o regocijo, pero nunca indiferencia.
En Hilvanando nos invita a jugar al veo-veo o a vestir a las muñecas Barbies así como a hacer patrones de preciosos trajes de papel. Se divierte ella creando este performance y nos divierte a nosotros, hurgando en la inocencia que cada uno mantenemos pese a todo y en esta ocasión elige materiales reciclados para recordarnos la infancia perdida y haciendo causa por un mundo mejor.

La velada contó con la presencia de innumerables amigos y artistas que brindamos con la protagonista de la noche y por sus éxitos.

Eugenio Mateo
Coordinador Exposiciones
Espacio Cultural Adolfo Dominguez

enero. 2010










































No hay comentarios:

Publicar un comentario