sábado, 14 de abril de 2012

6ª FERIA DE LOS VINOS DE ARAGÓN EN MONTAÑANA



Pabellon Deportivo Municipal Montañana
Mayor , 115 - Teléfono: 976 575977
Del 13 al 15 de Abril de 2012
Los horarios establecidos para este año son viernes 13 de 19h a 23h, el sábado 14 de 19h a 23h y el domingo 15 de abril de 12h a 14h.


Web de referencia: feriadelvino.barriomontanana.es


Organiza: Unidad Coordinación de Programas - Servicio de Centros Cívicos. Área de Participación Ciudadana -www.zaragoza.es

ENTRADAS

Venta de Entradas:
 Para la degustación de los vinos, los asistentes pueden comprar un talonario, por un precio de 7 euros que incluye una copa, 15 puntos para la degustación de los vinos, más un tique para canjear por una tapa, o bien, un talonario por valor de 5 euros que incluye 15 puntos para la degustación de vinos.
TALONARIOS EN PUNTOS DE INFORMACIÓN Y VENTA EN LA FERIA.


La Feria de Vinos de Montañana es la feria de referencia en la promoción y degustación los vinos de Aragón, el lugar donde realizar un recorrido por los rasgos de los vinos, familiarizándonos con sus sabores característicos, aromas y colores.
Una amplia representación bodegas aragonesas pertenecientes a las 4 denominaciones aragonesas y a la Asociación de vinos de la Tierra de Aragón, han apostado por la Feria de Montañana como lugar de encuentro y participación de los amantes del vino, desde su primera edición.
La Feria de los Vinos de Aragón se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de abril de 2012, en el pabellón municipal de Montañana, donde contaremos de nuevo las denominaciones de origen: Cariñena, Campo de Borja, Somontano, Calatayud y la Asociación de vinos de la Tierra.

VEN EN BUS!!

Cada 16 minutos desde la Plaza Mozart, con  última parada . en Avd. Montañana esquina con la Calle Mayor de Montañana (parada linea 28). Refuerzo de la línea 28




No hay comentarios:

Publicar un comentario