lunes, 16 de abril de 2012

NUEVAS RESPONSABILIDADES EN EL DIARIO EL LIBRE PENSADOR

Eugenio Mateo, nuevo Redactor Jefe de Cultura y Ocio de El Librepensador

Compartir en Twitter
Compartir por email
Tenemos el placer de anunciaros que nuestro amigo y colaborador Eugenio Mateo Otto, asume desde este mismo día el cargo de Redactor Jefe de la sección de Cultura y Ocio.
Como bien sabéis, la jefatura de esta sección se hallaba vacante desde la marcha de Javier Montilla, quien con tanta implicación y buen saber hacer la desempeñó.
Cubrir el hueco que Javier dejaba no era tarea sencilla. Hacía falta encontrar a una persona no solo dispuesta a ello, sino que pudiera aportarnos un extenso bagaje  experiencial en el mundo de la Cultura, siendo como es de capital importancia para este diario la Cultura
Por eso preferimos aguardar, observar, y conocer a fondo a las personas, hasta dar con aquella que por su trayectoria vital demostrara que sin lugar a dudas se trataba de alguien volcado en cuerpo y alma con la Cultura, que bebiera de ella como quien la necesitara para respirar, que la hubiera catado no solo intelectualmente, sino que la trabajara día a día con sus propias manos como se moldea la arcilla, ensuciándose con ella y mostrando los restos de barro bajo las uñas tras las jornadas de arduo trabajo.
Y para ello no sirven los títulos colgados de la paredes, al menos no nos sirven a nosotros. Nosotros apostamos por la sabiduría de la experiencia y el aval de toda una vida demostrando, cada segundo, que la Cultura es su razón de existir.
Y apostamos por la sinceridad, la honestidad, la lealtad, la profesionalidad, aderezadas todas ellas  por grandes dosis de humanismo.
Bienvenido, Eugenio, a esta tu humilde casa. Gracias por acompañarnos en este incierto pero ilusionante viaje.
 Eugenio Mateo Otto 
Soy de los que piensan que las personas debemos mantener nuestros criterios a pesar de lo que nos toque vivir …
Diplomado en Marketing y Dirección de empresas. Gerente de Pymes por la C.R.E.A.
Coordinador del Espacio Cultural Adolfo Dominguez. Escritor y conferenciante.
Blog personal: Opiniones y Hechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario