jueves, 26 de febrero de 2015

SALVADOR DASTIS Y MERCE BRAVO "PIEZAS FAVORITAS"


En unos días podremos disfrutar de la última exposición de Salvador Dastis y Merce Bravo en el Espacio de arte Nazca (EDAN), al que nos traen sus PIEZAS FAVORITAS. Será el miércoles 4 de marzo a las 19.30.
En una visita a su domicilio, al que fui invitado, pudimos obtener estas imágenes de algunas de sus obras de distintas etapas. La divergencia en sus estilos consigue sin embargo ser alter ego de sus propuestas artísticas, De esta manera en su exposición toman en común su afición por la música y revisan desde sus radicalmente distintos planteamientos estéticos aquellas piezas musicales que son sus favoritas, trasladando a la tela o el papel la interpretación de sus propias emociones íntimas.



Merce Bravo y Salvador Dastis













 fotos E.Mateo



PIEZAS FAVORITAS

Es un proyecto pictórico inspirado por la música, en el que los autores han reflejado en sus obras dos interpretaciones diferentes de las piezas clásicas más queridas por ambos, expresando cada uno sus recuerdos, emociones, sentimientos…  

Para su realización cada autor ha elegido diferente soporte, bien lienzo, bien papel, usando, en su mayoría, la técnica mixta.
                                                                     


El Reloj de Haydn.  Merce Bravo

El Reloj de Haydn. Salvador Dastis
Imágenes de dos obras que formarán parte de la exposición


No hay comentarios:

Publicar un comentario