lunes, 13 de julio de 2015

DAMACE EXPONE EN EL RESTAURANTE FLOR DE HUESCA. "LUZ"


La dirección del restaurante FLOR DE HUESCA ha decidido confiarnos la gestión  de la actividad de exposiciones de pintura y fotografía que se vienen desarrollando en el salón comedor del famoso establecimiento hostelero oscense desde hace años.
Con el agradecimiento a la confianza que supone esta decisión, y con la ilusión que ponemos en nuestros proyectos, vamos a trabajar en una programación sostenida en el tiempo por la que pasarán valores en alza y consagrados de la escena plástica aragonesa.
Para abrir fuego, el día 15 de julio quedarán instaladas diversas obras recientes de un joven pintor, que desde sus comienzos en 2001 ha ido ganando protagonismo, demostrando en sus numerosas exposiciones, nacionales e internacionales, una evolución en los conceptos de sus propuestas, donde la abstracción se da la mano con el nuevo expresionismo. Hablamos de DAMACE, alter ego de David Martin Cereza, que presenta su exposición LUZ.

                                     Aspecto del Restaurante Flor  con la anterior exposición de un pintor oscense



fotos E.Mateo


A la atmósfera relajada del Flor de Huesca, llega la pintura de DAMACE, jugando con la luz de mundos inalcanzables. Desde el 15 de julio hasta el 13 de septiembre.




Exposición Luz de DAMACE

Hay momentos en la vida en los que la mente se desborda, se siente impotente, triste, sin saber resolver lo que le afecta. En esos momentos es cuando aparecen sueños y pesadillas mezclados con realidad. Y por cada pesadilla buscamos un feliz sueño, una alegría, buscamos un abanico de colores que debe surgir desde lo más gris. En esos momentos de desasosiego es cuando un artista más creativo se vuelve, intentando buscar una vía de escape a aquello que no sabe expresar de otra manera más que con su arte. En esta serie de obras que componen sueños, pesadillas y realidades desde lo más gris se ven esos momentos de esperanza, de temores a la vez que relatan realidades vividas. Todo lo malo pasa, solo hay que saber buscar esa sonrisa. Solo hay que saber buscar esa luz

Texto del autor


Injusticia
Enfermedad

El despertar de un sueño



Algunas de las obras expuestas                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario