A Ramón Llinas lo conocí hace unos meses y desde entonces mantenemos contacto epistolar y telefónico en los que me cuenta sobre su carrera y sus actividades por el mundo. Es un ser sensible e ilustrado en consonancia con su interés crítico de esta sociedad a la que mira desde dentro de sus obras. Tiene amigos y cuadros repartidos por todas partes e ilustres coleccionistas le permiten visitar sus paredes. Es renacentista, incluso un poco barroco, pues pinta, ilustra, esculpe,diseña,crea, escribe y vive fiel a sus ideas. Me recuerda a Basquiat poniendo cara a la expresión, al Grupo Cobra y también a Keith Haring, por su militancia artística.
Tenemos un acuerdo para su exposición en el E.C.A.D. en Abril y será sorpresa lo que prepare, pero seguro que buena. Le apetece mucho darse a conocer por aquí y seguro que lo consigue. No lo perdáis de vista.
fotos Ramón Llinas.
Gracias Eugenio,por tu concreta y acertada descripcion. si en la expo de E.C.A.D. espero poder sorprender . mi 25% de sangre Aragonesa, se emociona cuando esta en Zaragoza y me provoca asi mismo en la obras mas militancia contemporanea, la cual expondremos en Abril
ResponderEliminarUn fuerte abrazo