domingo, 5 de diciembre de 2010

MIRADAS DE NAVIDAD. Editorial La Fragua del Trovador



  La Editorial La Fragua del Trovador ha lanzado al mercado el libro MIRADAS DE NAVIDAD, que tradicionalmente y aprovechando la época navideña, se presenta al público con la buena voluntad de un grupo de personas que pretende difundir la literatura al servicio de una causa noble. Este año se cumple la sexta edición de Miradas, que en esta ocasión está dedicado a la Asociación de Discapacitados sin Fronteras (DSF) a la que se destinará una parte de los beneficios obtenidos con la venta de este libro.
  En sus páginas y a través de 28 relatos, el lector podrá disfrutar de la elegante pluma de famosos autores como Angel Guinda, Miguel A. Marín Uriol, Maria Otal, Pilar Aguarón o Maria Jose Carvajal, junto a otros escritores noveles, seleccionados en concurso para esta edición. Por mi parte colaboro con un relato llamado "Se necesita ayudante", agradeciendo a Inma Marqueta y a Luis Sanz su amabilidad al contar conmigo.
  Se puede encontrar en cualquier kiosko de prensa, al menos yo así lo conseguido para poder regalarlo a las personas más cercanas, cuando esta mañana he bajado a comprar el periódico al lado de mi casa. Hay dos motivos ha tener en cuenta para comprarlo; porque os divertireis con su lectura y porque son muchas las personas con discapacidades que están esperando vuestra ayuda.

Miradas de Navidad  6

Eugenio Mateo


3 comentarios:

  1. Es bonito que se hagan estos tipos de iniciativas. ¡Viva la poesía!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno. Tengo el placer de conocer a Luis. Me han publicado mi novela, Detrás de las sonrisas...

    ResponderEliminar
  3. La Fragua del Trovador, siempre tan humanitarios y amables. Son fantásticos. Enorabuena a los ganadores de cuentos que participan.

    ResponderEliminar