lunes, 14 de octubre de 2013

JORNADAS SOBRE LAS ARTES Y LAS AUTOPISTAS DE LA INFORMACIÓN






 
Los próximos días 22, 23 y 24 de octubre se celebrarán las jornadas sobre "Las artes y las autopistas de la información" que nuestra revista CRISIS organiza conjuntamente con el grupo de investigación Riff Raff (Facultad de Filosofía de la Universidad de Zaragoza). Las sesiones tendrán lugar durante los días indicados a partir de las 18 horas en el salón de actos de la Biblioteca de Humanidades María Moliner (Campus San Francisco, calle Pedro Cerbuna 12).


 
La revista CRISIS y RIFF RAFF te invitamos
 
a asistir al desarrollo de estas interesantes jornadas en las que intervendrán catedráticos y profesores de las universidades de Deusto, Barcelona y Zaragoza, pintores, fotografos, realizadores de cine y de audiovisuales, diseñadores y científicos con el fin de proponer un interesante y profundo debate sobre el valor y la adaptación del arte como concepto, de la cultura, de la creatividad, etc.

Conoce nuestro programa ( http://www.erialediciones.com/programa-de-las-jornadas-de-crisis-y-riff-raff/) y no faltes a nuestra cita. Aprovecha esta oportunidad. Te esperamos.
 

Accede a nuestra web: http://www.erialediciones.com/

1 comentario:

  1. Muy interesante. ES DE AGRADECER EL ESFUERZO, asistiré. Saludos. María Fillat, presidenta de AMAE, Asociación de Mujeres Artistas y Escritoras

    ResponderEliminar