viernes, 10 de enero de 2014

EL ESPACIO DE ARTE NAZCA



Nueva etapa, que se inicia con el año. El Espacio de Arte Nazca se presenta en sociedad con sus fines perfectamente definidos: ser un espacio abierto a los artistas, sin ánimo de lucro, que ofrezca una programación continuada en el tiempo atenta a la originalidad de las propuestas y conceptos. Una continuación de la trayectoria del ECAD en un nuevo escenario con vocación de mejora y de haber aprendido de los posibles errores. 

En la calle Francisco de Vitoria nº 6 de Zaragoza, el ESPACIO DE ARTE NAZCA, EDAN, ocupa la planta inferior de la agencia de viajes Dr.Vacaciones, desde la que se gestionó durante unos meses del 2013 la Sala Nazca, con varias exposiciones entre la que figura la del fotógrafo Miguel Sanz, de la que fui presentador y que quedó recogida en este blog. La nueva etapa estará coordinada por mí y toda la gestión de la misma sera de mi responsabilidad, siendo muy importante constatar la absoluta colaboración y actitud positiva de la propiedad. 

La sala de exposiciones está perfectamente equipada para su función, se ha reforzado el sistema de luces, cuenta con medios audiovisuales de proyección, zona de recepción, medios de colgado por rieles y una zona amplia y diáfana para los vernissage. Un espacio moderno y apropiado para todo tipo de presentaciones, recitales, exposiciones, web propia de difusión y contamos con una campaña de medios que pondremos a disposición de nuestros expositores.

Como somos ambiciosos, el bautizo se celebrará el próximo 22 de enero, al que seréis convenientemente invitados, con una muestra fotográfica del Colectivo ARTYMAGEN, que aglutina a algunos de los más prestigiosos fotógrafos aragoneses. Después seguirán otros, no nos ponemos límites; intentaremos siempre ser interesantes, os lo merecéis. ¡Larga vida al EDAN!

Eugenio Mateo Otto
Coordinador y comisario
EDAN









Fotos E.Mateo

8 comentarios:

  1. Que Nazca, que Nazca... y que nazca con bien. Ánimo, amigo Eugenio...!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Eugenio y que tengas suerte en tu nuevo proyecto. Sabes que sigues contando conmigo para exponer.
    No sé si podré asistir a la inauguración, me gustaría pero el proyecto de Marsella me tiene absorbido. Seleccionando obras, realizando nuevas, fotografiando la obra, etc. De todas formas cuenta con mi presencia testimonial. Te sigo el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo: felicidades por la gestión del nuevo espacio. Te deseo el mayor de los éxitos y te mando un abrazo.
    Ricardo Serna

    ResponderEliminar
  4. Suerte,en esta nueva aventura, la verdad es k los tiempos no están muy para "nada" y desdé luego desgraciada mente mucho menos para las ARTE s "pero bueno" aguantar es -
    Vencer- :-)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y mis mejores deseos en esta nueva etapa

    ResponderEliminar
  6. Siento no poder asistir . Muy agradecida por su invitacion. Suerte.
    AINA MARIA LLITERAS
    Fundació A.M. Lliteras de Can Cardaix

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Alli estaré.
    Besos!
    CS Viñuales

    ResponderEliminar