martes, 14 de enero de 2014

PRIMERA EXPOSICIÓN DEL ESPACIO DE ARTE NAZCA CON EL COLECTIVO ARTYMAGEN



La cuenta atrás se ha iniciado; el miércoles 22 de enero del 2014 presentamos la primera exposición de la nueva etapa del Espacio de Arte Nazca, antes Sala Nazca. Hemos elegido para esta reentré una efemérides, la del 25 cumpleaños del Colectivo Artymagen porque la fotografía nos gusta mucho y porque nuestros invitados son quintaesencia del mundo de las artes visuales, fotografía, cine y video en nuestra ciudad, en la que llevan desde 1988 dedicados a la tarea de divulgación y formación de estas disciplinas. Disponen de un espacio físico donde sus socios practican diversas actividades y cuentan con laboratorio, estudio, biblioteca, fonoteca y sala de exposiciones con una programación habitual en la calle Sainz de Varanda 8-10, local. 50007 Zaragoza.

Esta vez les cedemos las paredes de nuestro espacio porque la significación de sus miembros y la calidad de sus trabajos lo merece, pues no conviene perder de vista que entre sus miembros se encuentran varios de los mejores fotógrafos zaragozanos. Es uno de los colectivos artísticos con mas arraigo en el panorama cultural de Zaragoza, dotado de un prestigio que abarca desde los orígenes de su fundación en el que se mezclaron fotógrafos, cineastas, pintores, poetas, escritores, hasta una mayor atención al mundo audiovisual en la actualidad. Artymagen cuenta como Socio de Honor con Rafael Navarro, Premio Aragón-Goya 2013 y con fotógrafos y realizadores como Armando Serrano, A.Wencesalao Manzano, José Luis Corral, Marco A. Sarto, Carlos Manzano, Mónica Grimal o Jesús Perez, presidente de Artymagen, entre otros

Una excelente oportunidad de contemplar fotografías de más de una veintena de socios de Artymagen y un bautizo de lujo para el EDAN. Os esperamos el dia 22 a las 19.30.






3 comentarios:

  1. simplemente unas líneas para felicitarte por tus años en el espacio ECAD y por el nuevo proyecto que ahora pones en marcha.

    No creo que pueda asistir a la inauguración pero pasaré pronto a saludarte
    Te deseo todo lo mejor
    Abrazo
    Carol

    Galería Carolina Rojo

    ResponderEliminar
  2. hola os deseo que la exposición sea exitosa y tenga afluencia, yo no puedo ir me hubiera gustado pero me operan el 21, creo que irá Antonio Morón para representar a la RSFZ.
    Saludos
    Julio Sánchez
    Presidente de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza

    ResponderEliminar
  3. Siento no poder acudir a la inauguración el miércoles, pero no dudes que seguiré de cerca los eventos. Mis mejores deseos de nuevos vientos para el espacio y el tiempo que se abre. Un abrazo
    Mariano Ibeas.

    ResponderEliminar