domingo, 13 de diciembre de 2015

PRÓXIMA INAUGURACIÓN DEL ESPACIO METAMORFOSIS EN ZARAGOZA





Ha sido un largo embarazo, pero ya estamos rompiendo aguas. La criatura pugna por salir, impaciente, pero sabe que su estrella luce el día 18 de diciembre. Ya tiene un nombre reservado: ESPACIO METAMORFOSIS. Requiere muchas atenciones y en ello estamos, atentos a detalles de última hora, ajenos al miedo escénico. Queremos hacer muchas cosas, quizá, para algunos, excesivas. Exposiciones plásticas, conciertos, teatro, mesas redondas, recitales, presentaciones, etc.  Pondremos la mejor intención, después todo dependerá de vuestro interés, amantes del arte y la cultura. 

Para celebrar el nacimiento hemos preparado una potente exposición colectiva con 14 reputados artistas plásticos que trabajan en Aragón. "14 Aberturas al espacio" es una secuencia de estilos y tendencias que se integran y solapan para mostrar la realidad de la pintura que se hace desde esta tierra.

                                                             

        
Desde HOMENAJEARTE, Asociación Cultural y de las Artes, esperamos un buen fin para las expectativas que logremos suscitar en vosotros.



Fotos durante la instalación



D. JUAN DE ARAGÓN 18  esquina con San Vicente de Paúl. Al fondo la sede del Justicia de Aragón


Instalando el sonido


PLAZA  LIÑAN, justo enfrente del Metamorfosis



No hay comentarios:

Publicar un comentario