domingo, 13 de marzo de 2016

CONVOCATORIA DEL IV CERTAMEN LITERARIO "ANA MARÍA NAVALES" PARA JÓVENES CREADORES



Convocatoria del IV Certamen Literario
Ana María Navales” para jóvenes creadores

Con el fin de fomentar la creatividad literaria de los jóvenes escritores, la Fundación Hernando de Aragón, de Zaragoza, convoca el IV certamen literario “Ana María Navales”, de carácter anual, dedicado a la poesía y el relato breve, patrocinado por Ricardo Comín y Asociados. Con su creación se trata de reconocer la obra literaria de la escritora zaragozana y su apoyo constante a las nuevas generaciones.  El “IV Certamen Literario Ana  María Navales” se regirá por las siguientes bases:

1. Podrán participar escritores de 18 a 30 años, de cualquier nacionalidad, con obras inéditas: un poema o colección de poemas, preferentemente de no más de 100 versos, y un relato, no superior a los diez folios, de tema libre y escrito en castellano. Se admite más de un original por autor.

2. Los premios estarán dotados con 700 euros para cada una de las dos modalidades propuestas: poesía y relato breve, y una obra gráfica del artista Martínez Tendero.

3. Los originales, por triplicado, se remitirán por correo postal a Fundación Hernando de Aragón, Plaza de los Sitios, 18, entlo. izda., 50001-Zaragoza, o personalmente en dicha sede, con indicación  en el sobre de “IV Certamen Literario Ana María Navales”.  Al original se añadirá un  currículo del autor, y sus datos acreditativos: fotocopia del DNI, domicilio y teléfono.

4. El plazo de admisión de originales finaliza el día 15 de mayo. Un jurado de tres miembros, del que formarán parte reconocidos escritores, dará a conocer el fallo del certamen el día 31 del mismo mes.

5. Los autores tienen absoluta libertad para la publicación de sus originales premiados, aunque habrán de hacer constar, de la forma que crean más adecuada, que han recibido el galardón. La organización se reserva la publicación de los originales premiados.

                                                                                         Zaragoza, 9 de marzo de 2016.





No hay comentarios:

Publicar un comentario