lunes, 22 de noviembre de 2010

LA FERIA DE ESTRASBURGO ST-ART 2010.


  El escultor salamantino ALFREDO SANCHEZ, residente en Barcelona y la pintora polaca MONIKA GRYGIER, residente en Gerona, que ahora mismo están exponiendo sus obras en el Espacio Cultural Adolfo Dominguez hasta  el día 30 de Noviembre, estarán presentes asimismo en la Feria de Arte Contemporáneo de Estrasbugo  ST-ART 2010, los días 26 al 29 de Noviembre.

  ST- ART es la segunda Feria más antigua de Francia, a la que asisten más de 30.000 visitantes, venidos de paises como Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Alemania y por supuesto Francia. Participan unas 100 galerias de arte, siendo el 40% de carácter internacional. La edición de este año coincidirá con el famoso Mercado de Navidad, que se celebra en esa localidad, y con las Jornadas del Parlamento Europeo.

Se da la circunstancia de que esta Feria contará con una fuerte presencia de artistas y creadores catalanes, que asisten con el apoyo decidido de 15 galerías de ésa Comunidad Autónoma.

Queremos desear a Monika y Alfredo los mejores éxitos y a su regreso para descolgar la exposición en nuestro ESPACIO CULTURAL, podremos recibir sus impresiones de primera mano sobre el desarrollo de la Muestra.

Eugenio Mateo


No hay comentarios:

Publicar un comentario