domingo, 31 de julio de 2011

INAGURACION DE LA EXPOSICIÓN DE NAVARRO CHUECA EN EL ECAD

presentación de E. Mateo
Manuel Medrano, Marian Diaz, Javier Navarro y E.Mateo

Javier Navarro se dirige a los asistentes
                               


Dionisio Sanchez, director del Pollo Urbano
                                                   
Medrano, Maria Antonia, Perez Lizano con su hija y yerno
Navarro y Cristina Melendo
Pamela, Jose A. Porcel, Navarro, unos amigos y Mariano Saez
Maria José Mozota y una amiga
Con Loli de La Canela y Pepe Rebollo
el abogado Santiago Gimeno con Navarro
Santiago Gimeno, Javier Sanz y Arlene
Julia Reig y Carmen Casas
Berta Lomban, una amiga, Debora Quell y Juan L . Borra
Miguel A. Marín Uriol y Mariano Ibeas
Domingo Buesa y Navarro
Dionisio Sanchez, Fernando Gracia y Sra., Mariano Ibeas
Luis Felipe Alegre, Marian Diaz y Navarro


Como dije en la presentación de la exposición, nuestro espacio cultural ha optado por mantener la programación en agosto para no contribuir a la ralentización, casi a mínimos, de la actividad expositiva en la ciudad. Es nuestro segundo año con este objetivo y la asistencia de numerosas personas, amigos y seguidores del E.C.A.D. junto con amigos del artista expositor, que en esta ocasión es Javier Navarro Chueca, reputado arqueólogo y pintor, nos demuestra que no estamos muy alejados de los gustos de los amantes del arte en general.

En la animada velada pudimos saludar a artistas como Julia Reig, Carmen Casas, Berta Lombán, Cristina Gil, Debora Quelle, Jesus Zarzuela, Joaquin Pacheco, Juan Luis Borra, Jesús Sanjuan, personalidades de la cultura como Domingo Buesa, catedrático de Historia y  Director del Museo Diocesano, Luis Felipe Alegre, actor y poeta, Dionisio Sanchez, Director de la revista El Pollo Urbano, Carmen Inchausta del Premio Ahora de Artes Visuales, los escritores Miguel A. Marín Uriol y Mariano Ibeas, el presidente de la Asociación de Críticos de Arte, Manuel Perez Lizano, acompañado en esta ocasión por su hija, que reside en Puerto Rico, el presidente de la Asociación Amigos del Libro y crítico de cine, Fernando Gracia Guía, el escritor y estudioso del Románico Jose Luis Aramendía, los arqueólogos Manuel Medrano, ex concejal, y su mujer Maria Antonia Diaz, Secretaria de la Junta de la A.A.P.G.A., el galerista en "excedencia" Pepe Rebollo, empresarios como Angel Jordana de Pozas, Mariano Saez, Javier Sanz, la exconcejal Cristina Melendo y el concejal Roberto Fernandez, la Jefa de Prensa de la Corporación de Radio y TV Aragonesa, Maria Jose Mozota, el Director General de Cultura del Ayuntamiento, Miguel Zarzuela y tantos amigos y familiares de Javier Navarro a los que agradecemos su asistencia y les invitamos a que nos sigan visitando.

En los consabidos corrillos, el arte de Navarro Chueca ha sorprendido a todos, por su propuesta audaz y de profunda concepción artística y filosófica. Al final brindamos por su éxito con un magnífico cava de la tierra.

Muchas gracias a todos en nombre del Espacio Cultural Adolfo Dominguez.

fotos. J.L. Aramendía, M.Medrano, E.Mateo

E.Mateo
Coordinador E.C.A.D.





No hay comentarios:

Publicar un comentario