viernes, 1 de julio de 2011

LA VERNISSAGE DE OPN STUDIO


















La exposición de OPN STUDIO, o lo que es lo mismo, Susana Ballesteros y Jano Montañes, había leventado la lógica expectación, habida cuenta de la carrera y el reconocimiento que estos artistas gozan en la ciudad. Lo primero que el público asistente comprobó fue la atmósfera especial que las obras, esculturas cineticográficas, creaban por la retroiluminación y el efecto visual resultante.

Como viene siendo habitual, estuvimos acompañados de muchos amigos entre los que cito a artistas como Joaquin Pacheco, Arrudi, Mariela Gª Vives, presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos Goya. Carlos Celma, Debora Quelle, Juan Luis Borra, Jesus Guallar, Angel Laín, Lalo Cruces, Martin Cereza, Paco Lopez, Isabel Enguita, las hermanas Reig,Julia y Fefi, Carmen Inchausta del Premio Ahora, empresarios como Angel Jordana de Pozas y Jose Mª Marco,consejero delegado de Cafés Orús,los profesores Francisco Pellicer y Carmen Rábanos, el ex concejal Manuel Medrano y su esposa Marian Diaz, arqueólogos, el arquitecto Fernando Bayo y su mujer Natalia Rehahn, la presidenta del Centro Asturiano de Zaragoza, Marian Fernandez Landinez, los diseñadores de moda  Susana Alperte y Enrique Lafuente, Jacinto Bacón de la Fundación Bacón, el fotográfo Teo Félix, Jose Luis Aramendía, estudioso del románico,  la galerista Cristina Marín y Felipe Perez, el editor Fernando Morlanes, el directivo de Ibercaja Miguel Angel Garcia Benito, la profesora y filóloga Lorena Mateo,amigos y amigas como Loli de La Canela, Marta, Javier Sanz, Jóse M. Martinez, David y tantos otros que nos dieron el calor de su presencia.

El criterio unánime fue sobre la calidad de las obras expuestas y su original propuesta enmarcada en la más pura vanguardia, que bien podrían estar expuestas en cualquier sala de Berlin o Nueva York. Con esta exposición el  E.C.A.D. da un paso decidido hacia producciones artísticas de autores aragoneses que tienen proyección fuera de nuestra región.

fotos Teo Félix, Fernando ,Morlanes y Eugenio Mateo
30.06.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario