lunes, 15 de septiembre de 2014

PRESENTACIÓN DEL NUMERO 5 DE CRISIS. INVITACIÓN DIA 18





Tenemos el placer de invitarte a la
Presentación del número 5 de CRISIS 
Día: 18 de septiembre a las 19,30 horas
Lugar: CENTRO DE HISTORIAS; Pza. San Agustin, 2;  50002, ZARAGOZA.

INTERVENDRÁN

Eugenio Mateo: Vicepresidente de Erial
José Verón Gormaz: Invitado especial
Luis Beltrán: miembro de Riff Raff y de Crisis
Pilar Catalán: Pintora y miembro de Erial y Crisis
Fernando Morlanes: Presidente de Erial y director de Crisis
En la presentación, además del excelente número de nuestra revista, informaremos ampliamente de la celebración de las II Jornadas de Crisis y Riff Raff: Demandas de identidad durante los días 22, 23 y 24 de septiembre. En las que intervendrán: Pascual Aguelo, Fernando Aínsa, Jesús Ezquerra, José Luis Rodríguez García, Andrés Ortiz-Osés, Luis Beltrán, Cristina Monge, Fernando Rivarés, David Pérez Chico, Juan Manuel Aragües Estragues y José Luis Trasobares.
También os pondremos al día sobre la celebración de la Fiesta del mecenazgo y de la cultura independiente, que celebraremos el día 28 en el café El Sol (calle Blancas) y los días 29 y 30 en el Espacio de Arte Nazca.
Explicaremos al detalle nuestro proyecto de revista extraordinaria "Entre dos culturas" (la nórdica y la hispana) dedicada a Artur Lundkvist. Revista que nos ha propuesto y que ha impulsado, Paco Uriz, por lo que no ha sido difícil comprometer a reconocidísimas firmas. En ella contamos con el apoyo de la Academia Sueca.
En fin, no os perdáis este acontecimiento. Os esperamos. Recordad que pondremos nuestra revista a vuestra disposición y que será una buena ocasión para que os decidáis a haceros miembros este Erial Ediciones.

Accede a nuestra web: http://www.erialediciones.com/

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, hazlo a través del formulario de nuestra web: http://www.erialediciones.com/contacto/


1 comentario: