martes, 7 de febrero de 2012

GRUPO EDITORIAL ERIAL. REVISTA "CRISIS"

Prueba portada Revista Crisis. 
 Con motivo de celebrar el nuevo ejercicio, el consejo editorial de ERIAL nos reunimos hace unos días para hacer un picoteo y charlar en torno a una mesa bien surtida sobre los proyectos que el grupo tiene como objetivos, entre ellos el de la creación de una nueva revista cultural a la que hemos bautizado como CRISIS y la nueva EDITORIAL ERIAL.

Algunos de los compañeros no pudieron asistir pero los presentes les recordamos mientras compartíamos las raciones que Roberto y su mujer, de Casa Rodri, nos iban trayendo diligentemente.

Mario Sasot, periodista y profesor, Tomás Martín, actor y ex miembro del Gabinete de Presidencia de la D.G.A., Isabel Rosado, profesora, Toni Vilas, filólogo, Juan Dominguez Lasierra, periodista y escritor, Juan Carretero, economista y responsable de finanzas de Erial, Oscar Baiges, diseñador y autor de la maqueta de Crisis, Victor Jerjo-Toma, master en Gestión del patrimonio cultural, nuestro presidente Fernando Morlanes, filólogo, y yo mismo.

Poco a poco, la andadura de este ambicioso proyecto va tomando forma a pesar de las dificultades que la situación económica presenta para este tipo de actividades editoriales. Sobra ilusión en cada uno de nosotros. La experiencia acumulada es un aval importante. Los fines perseguidos compensan los obstáculos. La futura revista Crisis quiere aportar tantos puntos de vista como la cultura merece. Ojala seamos capaces, muy pronto, de anunciar oficialmente el nacimiento del número 0. Las plumas van calentando motores.



Martin, Dominguez, Jerjo-Toma, Rosado,Mateo, Sasot, Vilas, Carretero y Morlanes

Sasot, Morlanes, Baiges, Vilas

Rosado, Jerjo-Toma

Carretero, Mateo

Martin y Dominguez Lasierra









fotos  Eugenio Mateo



No hay comentarios:

Publicar un comentario