martes, 5 de octubre de 2010

1er. RECITAL DE NARRATIVA 3D3. "SE BREVE"









                                                    CARLOS AGORRETA





El pasado sábado 2 de Octubre, tuvo lugar el 1 Recital de Narrativa "SÉ BREVE" organizado por 3d3 Liter Art en el Centro Cívico "Teodoro Sanchez Punter". A este encuentro literario acudieron escritores de Canarias, Cataluña, Castilla y Aragón. Varios miembros de la Tertulia del Van Gogh fuimos invitados por los organizadores. Así, 28 autores pudimos leer nuestros relatos ante un público, que a pesar del ambicioso programa de 4 horas, mantuvo la atención permanentemente, dando muestras de su buena acogida a los relatos y a sus creadores.

Anabel Consejo, Pilar Aguarón y Jose Antonio Prades, fueron los anfitriones de un acto que estuvo magníficamente conducido y presentado por Javier Vazquez, periodista de Aragón Radio. Asimismo,la actuación del cantautor zaragozano Mario Iriarte, puso una nota de color a través de sus canciones. Otra sorpresa fué la actuación a tres voces, interpretadas por Petri Vadillo, Maribel Valle y el propio Javier Vazquez, de un fragmento de la obra teatral "El labrador de más aire" de Miguel Hernandez.

A la hora prevista se puso un  broche de apoteosis, con todos los escritores saludando desde el escenario. El éxito de este primer recital asegura que le seguirán otros, habida cuenta que los autores venidos desde lejos han prometido volver nuevamente. Los de casa estaremos a la disposición de nuestros amigos de 3d3, cuando así lo dispongan.

Eugenio Mateo
fotografías de E.Mateo, I.Marqueta y S. Sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario