viernes, 29 de octubre de 2010

EL AUTOR Y SU OBRA. ACTO CULTURAL CENTRO CIVICO TORRERO




El pasado día 27, en el Centro Cívico Torrero, del Ayuntamiento de Zaragoza, tuvo lugar el acto cultural "EL AUTOR Y SU OBRA", con la participación de las escritoras PILAR AGUARON y ANABEL CONSEJO, acompañadas del poeta, escritor, pintor y hombre del teatro MIGUEL ANGEL ORTIZ ALBERO.

Los tres autores glosaron sobre sus últimos libros y los motivos que les llevaron a su creación. Pilar Aguarón, autora de varios libros de relatos, acaba de presentar su novela " HUELES A SANDALO" de Editorial Certeza. Anabel Consejo, por su parte, ha editado su último libro de relatos breves "HISTORIAS DE SUJETADORES" de Editorial Milenio. Miguel Angel Ortiz Albero, de la mano de Olifante, Ediciones de Poesía, es autor del poemario "TROUPE", sobre el mundo del circo, de reciente aparición.

Después de las palabras de los autores, se estableció un animado coloquio, en el cual, los asistentes al acto pudimos preguntar directamente a cada uno, aquello que nos pareció conveniente. 

Entre los asistentes, personajes de la cultura y de la política, como Adolfo Burriel de I.U. o los poetas como Mariano Ibeas, Miguel A.Marín Uriol, Inmaculada Marqueta y Jose Antonio Prades.

fotos  Inma Marqueta
texto Eugenio Mateo

1 comentario: